Tarja Turunen - I Walk Alone (Traducción)


Pone al límite a los ángeles
Guarda todas las rosas, no estoy muerto
Dejé una espina bajo tu cama
Nunca me fui.Ve y dile al mundo que todavía estoy rondando
No volé, me vine abajo
Eres el viento, el único sonido
Un susurro a mi corazón
Cuando la esperanza está destrozada
y nadie puede salvarte


Camino solo
Cada paso que doy
Camino solo
Mi tormenta de invierno
Me mantiene despierto
Nunca se va
Cuando camino solo

Vuelve a dormir para siempre
Lejos de los tontos y cierra la puerta
Están alrededor y se asegurarán
Tu no tienes que ver
En lo que me he convertido
Nadie te puede ayudar

Camino solo
Cada paso que doy
Camino solo
Mi tormenta de invierno
Me mantiene consciente,
Nunca se va
Cuando camino solo

Esperando arriba en el cielo,
Nunca estuve lejos de ti
Cayendo sentí cada movimiento tuyo
Camino solo
Camino solo
Cada paso que doy
Camino solo
Mi tormenta de invierno
Me mantiene despierto
Nunca se va
Cuando camino solo
** Acepto correcciones de la letra

Related Posts with Thumbnails