El Pasar de los Años

Si bien es poco lo que he llevado en este mundo, he de cambiar en muchos de mis aspectos tanto físicos como sicológica a lo largo de ese periodo. Porque si bien decidí ser un poco descuidado con la apariencia física, solo se podría llamar un mero capricho personal que ya se remonta ya hace varios años, llámese “tercero-cuarto medio”, y aquí viene al caso mi anécdota que siempre la llevo marcada cuando me acuerdo de ese día; que por tratar de ser yo mismo,
llegué un primer día de clases en cuarto medio con barba y pelo mas o menos marcado de un verano despreocupado por lo anterior, cosa que ve la ‘Señorita Verónica’ y me llama la atención sacándome de la fila inicial, sermoneándome por todo un pasillo diciéndome que esa no es forma de llegar a una institución publica y que el reglamento y bla bla bla.
El resultado de ese no fue nada mas que una advertencia verbal de que al día siguiente debía llegar afeitado y con pelo corto, mas bien ‘presentable’; uff... Igual fue cómico y todo lo demás, pero ahora me da absolutamente lo mismo como ande hoy en día, déjame decirle que me baño todos los días para que no piensen mal a estas alturas de la lectura…
En cuanto cambiar sicológicamente puedo decir que ha influido mucho mi entorno, es más, puedo describir esos cambios por periodos, o esa, hasta primero medio fue bastante solitario mi vida, luego de segundo hasta cuarto medio, una época de alegrías y penas superficiales, luego primer año de universidad; si… ese mismo año, como olvidar esa transición sentimental que tuve no se va a olvidar nunca, fue un año marcado por felicidad y drama pero siempre en frente lo bonito que fue, y como olvidar las experiencias que tuve, que sin duda hoy mas que nunca sirven, y también cabe destacar que fue un año de altos y bajos, ya que por esas cosas de la vida fui liquidándome de a poco emocionalmente, pero nada que no se pueda superar viéndolo de la mejor manera, una manera tal vez mas utópica de lo normal, que tiene una gama de opciones que vale la pena verlos y tomarlos ya que siempre están ahí y uno no lo ve…
Y actualmente creo y me he dado cuenta de ello que a pesar de mi personalidad estoy siendo mas tolerante conmigo mismo y responsable también en varios aspectos de mi vida - obvio – que ojala se manifiesten de buena manera, solo eso espero.
Related Posts with Thumbnails