Cicatrices


De toda una corta vida de existencia uno se cuestiona cosas poco relevantes, pero a lo que voy es que quiero hacer una analogía que he estado pensando hace ya bastantes semanas...
Bueno, dentro de mi circulo cercano de amigos la mayoría sabe que tuve una intervención quirúrgica hace unos buenos años atrás, y por ende estas dejaron huellas físicas que hasta el día de hoy no sanan totalmente, y eso de repente me hace sentir incomodo, pero también el ser humano hace llamar cicatrices emocionales a los sentimientos fallidos o penas pasadas que hicieron de eso una gran carga en su ser... y aquí viene mi interrogante...
¿Como una persona puede realmente llamar cicatriz emocional si ni siquiera lo demuestra? o ¿Porque hemos de ser tan torpes para darnos cuenta que no hay mas remedio mas que olvidar dichos sucesos?...Me gustaría hacer referencia a la segunda pregunta... "si, es difícil olvidar", ya que de ahí que se da esa cicatriz que hablaba antes, por que podemos ver muchas cosas en progreso y pocas en deceso en cuanto a buscar una integridad para un buen futuro, ya que puedo decir, los recuerdos son rara vez que nos hacen felices, ya que hay que buscarlos con pinzas... pero los que mas recuerdo ahora se remontan a un Nico alegre, motivado día a día, cosa que hoy estoy trabajando a un 50% de mi rendimiento, ya que miro mi pieza buscando respuestas que no hay, miro el techo y sigue sin decirme nada, solo veo recuerdos materiales que son fáciles de olvidar y/o ocultar... claro, buscar una caja o bolsa, echar adentro y luego guardar debajo de la cama es fácil, ya que seria estúpido dejarlos donde estaban solo para verlos y decir pura mierda... Así me siento con esa analogía... cosa que puede ser que me estoy volviendo paranoico o perseguido... no se y ahora es lo que menos me importa...
Related Posts with Thumbnails